Soy guionista, principalmente de entretenimiento para televisión, aunque también dirijo programas, coordino equipos de guión y creativos, creo formatos de televisión, escribo monólogos de humor por encargo… y trabajo para empresas de comunicación escribiendo galas, entregas de premios y convenciones para sus clientes. Todo ello sin despeinarme, por razones obvias.

He trabajado para las principales cadenas de televisión (TVE, La 2, T5, Cuatro, A3, La Sexta) y para la mayor parte de las autonómicas.

En mi faceta como creativo y copy writer he trabajado y trabajo como freeelance para Repsol, Ferrovial, Cepsa, Bankia, Moulinex, Movistar, Bonopark, Eroski, Blusens, y otras.

He publicado un libro sobre marketing político y relaciones con los medios y estoy preparando el siguiente sobre guión de entretenimiento.

En el terreno de la  ficción he escrito el guión de “La ventaja del sicario” un cortometraje multipremiado a nivel nacional e internacional y por el que fui nominado al mejor guión en el festival de cine de Varsovia.  Además de la biblia de algunas series de animación y de imagen real.

Si estás preparando algún proyecto y crees que puedo ayudarte ponte en contacto conmigo en este email.

Para una información más detallada sobre mi experiencia profesional aquí tienes mi  CV.

Actualmente trabajo en el departamento de proyectos de Zeppelin, con un equipo que es la envidia de la televisión mundial (así, sin exagerar).